Celebrities » De aquí

En redes

La completa declaración de amor de Enrique Ponce a Ana Soria en público

Después de un romántico verano en Mojácar, la polémica pareja formada por el Enrique Ponce y Ana Soria ha querido formalizar su relación. Así, en una nueva foto juntos, el torero ha demostrado por todo lo alto su amor.

Publicidad

Desde que Enrique Ponce se divorció de Paloma Cuevas, se encuentra en pleno foco mediático. Su relación con su ya exmujer y con su nueva pareja, Ana Soria, 27 años menor que él, no hace más que crear polémica. Aunque el matrimonio acabó con su relación hace más de dos años, los rumores de que Ana Soria pudo haber sido la causante de la ruptura no han hecho más que crecer. Sin embargo, hace apenas unas semanas Ana Soria afirmó que cuando Enrique y ella se conocieron "él ya estaba separado de su mujer".

A principios del verano, unas fotografías de Enrique y Ana disfrutando de un romántico viaje a Almería salieron a la luz. En ellas se puede ver cómo la pareja ha consolidado su relación, mostrando en público tiernos besos y abrazos propios de enamorados. Pero lo que sin duda ha puesto sobre la mesa la intención de la pareja de tener un futuro juntos, más allá de un corto romance, ha sido el cambio de planes de Ana. Aunque ha afirmado no querer dejar la carrera de Derecho que está estudiando, ha renunciado a la beca Erasmus que le habían concedido para estudiar el próximo año.

Por su parte, Enrique ha dejado también claro su compromiso con la joven, borrando todas las fotografías que tenía en redes sociales con exmujer. Lo más sorprendente de todo es que el torero únicamente ha querido eliminar de su perfil de Instagram los últimos dos años de matrimonio. Por lo que no queda rastro de ninguna fotografía con Paloma desde el 2018 hasta hoy. Todas las imágenes de años anteriores continúan en la red social del diestro.

Ayer, Ana Soria quiso compartir en su perfil de Instagram la primera fotografía con Enrique, en la que se puede ver cómo la pareja disfruta de su bonita relación de amor. Como el torero por fin puede volver a su trabajo en los ruedos, la foto ha sido tomada frente a un pequeña plaza de toros. Si quieres ver la respuesta del diestro hacia su novia en su perfil, no tienes más que ver el vídeo superior.

...

Seguro que te interesa...

La reacción de de Paloma Cuevas mientras que su ex, Enrique Ponce, presume de su nuevo amor, Ana Soria

Publicidad