Celebrities » De aquí

LA JÓVEN ESTA TOTALMENTE VOLCADA CON EL TORERO

Primeras palabras de Ana Soria tras salir a la luz sus explosivas imágenes con Enrique Ponce durante sus vacaciones juntos

Ana Soria se ha convertido en el punto de todas las miradas tras la confirmación de su relación con Enrique Ponce. El torero y la estudiante están pasando unas vacaciones de enamorados en Almería junto a familiares y amigos de Ana. Esta vez la joven se ha puesto frente a los micrófonos de la prensa para aclarar las preguntas sobre la que está siendo la relación del verano.

Publicidad

Ana Soria y Enrique Ponce hace poco que publicaron la primera instantánea juntos que confirmaba su relación. Una relación que saltó a los medios con mucho interés mediático debido a que simultáneamente se conocía el divorcio del torero con la madre de sus hijos Paloma Cuevas. Es por esto que la joven, de 22 años, parece haberse visto algo saturada por la situación llegando incluso a esconderse de los medios y hacerse privadas sus redes sociales.

Ahora la pareja está mucho más acostumbrada a los fotógrafos e incluso publican fotos juntos. Ambos de encuentran en la ciudad natal de ella, Almería, donde están pasando unos días de vacaciones. Parece que la estudiante de Derecho está aprovechando estos días para presentar al torero a sus familiares y amigos y que todos le conozcan oficialmente.

Ana ha decidido hablar con los medios y ha confesado algo que no sabíamos: va a cambiar sus planes de futuro. El próximo año, la almeriense debería haberse ido a estudiar fuera un año de Erasmus a Polonia. Tanta es la seriedad con la que se han tomado la relación Ponce y ella, que han decidido que la joven continue los estudios en España junto a su novio. Además ha contestado al resto de preguntas que tenían los medios como puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

El aplaudido mensaje de Paloma Cuevas tras hacerse pública su separación con Enrique Ponce

Publicidad