Celebrities » De aquí

POR EL LIKE DE LA DISEÑDORA

El comentario a esta foto que reabre el enfrentamiento en Instagram entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti

Parecía que en los últimos tiempos la relación de Elena Tablada con el padre de su hija Ella, David Bisbal y con la mujer de este, Rosanna Zanetti, había conseguido mejorar y llegar a buen puerto. Pero una publicidad en Instagram de la modelo y la interacción de Elena con los haters de la venezolana, ha provocado que está guerra se vuelva a abrir, como puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Rosanna Zanetti vive uno de sus momentos mejores momentos tras dar a luz a su hija Bianca hace pocos días. Ya pudimos ver a los padres orgullosos saliendo del hospital hace dos días con la pequeña en brazos y, aunque no pudieron acercarse a los medios por la distancia de seguridad y la mascarilla les tapaba gran parte del rostro, se pudo apreciar la felicidad en sus ojos.

Ya en casa, la modelo y recién estrenada mamá, ha compartido una imagen patrocinada por una marca de productos de bebé. El post ha generado varios comentarios, entre ellos el de una seguidora que le acusa de hacer negocio con su hija:"Vaya vaya luego se dice no le gusta comercializar con los niños . Ojo que yo lo veo lo más natural del mundo pero entonces porque criticar a Elena si ella también lo hace con biberones o ropita bebe?".

Ese comentario ha recibido el like de Elena Tablada y ha sido entonces donde la guerra entre la actual mujer de David Bisbal y su ex ha comenzado. Como puedes ver en el vídeo, Rosanna se ha mostrado molesta por esta interacción y ha querido compartir otro post, donde con una breve frase, parece decirlo todo.

Seguro que te interesa…

La esperada salida del hospital de David Bisbal y Rosanna Zanetti con su hija recién nacida

Publicidad