Celebrities » De aquí

LLEGAN UNAS FECHAS MUY SEÑALADAS

El motivo por el que Eva González no puede evitar emocionarse

Eva González ha tenido un año inolvidable. Ahora se acercan unas fechas que le encantan, pero que también le hacen recordar especialmente a los que ya no están, por lo que no ha podido evitar emocionarse.

Publicidad

Eva González ha vivido un año inolvidable. Asegura que quiere que el próximo sea tal y como este, y es que la presentadora ha cosechado mucho éxito gracias a su reto más importante profesionalmente hasta el momento: 'La Voz'.

"Ha sido un año de muchos cambios, laboralmente hice un cambio muy fuerte, pasé de un programa en el que llevaba muchísimas ediciones a una nueva cadena y a un programa mucho más exigente porque lleva directos, lleva un montón de contenido. Para mí era un reto que lo he superado, porque me siento muy cómoda. Lo disfruto haciéndolo", ha confesado.

Personalmente también asegura estar feliz: "En mi familia está todo bien. Mis deseos para el año que viene es que me quede como estoy". Llegan ahora fechas muy señaladas que a Eva le encantan, pero que también le traen recuerdos que la emocionan y es que su padre falleció en 2016.

"Sinceramente digo que desde que perdí a mi padre, las Navidades inevitablemente se vuelven un poco más oscuras, se te coge el pellizquito", ha revelado Eva mientras no podía evitar que se le saltaran las lágrimas. Eso sí, la llegada de su hijo Cayetano le ha dado otro color a estas fechas tan especiales. ¿Quieres saber cómo celebrará la familia la Navidad? ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

La sorpresa del hijo de Eva González y Cayetano Rivera en el plató de 'La Voz'

Publicidad