Carlos Falcó fallecía el pasado 20 de marzo a los 83 años por coronavirus. Después de una semana ingresado y de someterse voluntariamente a un tratamiento en pruebas contra el coronavirus, finalmente sus pulmones se encharcaron e ingresó en la UCI de la Fundación Jiménez Díaz, de donde ya no salió.

Con su viuda, Esther Doña, hacía videoconferencias donde se mostraba muy positivo y bromeaba, tal y como ella misma ha contado a Hola. Sus últimas palabras para su esposa fueron: "Voy a luchar por ti, voy a luchar por pasar muchos años más contigo".

Ella no pudo acudir el lunes pasado a la incineración porque ya se había confirmado que se había contagiado del Covid-19, pero sí asistieron Tamara Falcó y sus dos hermanos mayores, Sandra y Manolo.

Ahora ha sido la propia Tamara la que ha querido compartir un desgarrador mensaje en sus redes sociales en el que agradece a todo el equipo médico lo muy bien que han tratado a su padre en los últimos días y habla de él con un cariño especial, tanto en su nombre como en el de sus cuatro hermanos, Manolo, Sandra, Duarte y Aldara.

Seguro que te interesa...

Estas fueron las últimas palabras de Carlos Falcó a su mujer, Esther Doña, antes de morir por coronavirus