Con motivo del confinamiento, son muchos los artistas que están utilizando sus redes sociales para sentirse más cerca de sus fans, y así, intentar amenizarles un poco el tiempo. ¡Y eso es lo que ha hecho David de María!

El cantante ha respondido a las diferentes preguntas que sus seguidores le lanzaban a través de un directo en Instagram llegando a confesar qué relación mantiene actualmente con Chenoa o cuál es una de sus reglas no escritas

David de María ha revelado que mantiene una estupenda relación con Chenoa, con quien rompió en 2010; el cantante asegura que de vez en cuando hablan por WhatsApp para saber cómo se encuentran sus respectivas familias. Hace cinco años el artista se convertía en padre junto a su pareja Lola Escobedo.

Además, David de María ha hecho pública una regla no escrita entre Chenoa y él y es evitar interacciones en redes pasa así "no crear tonterías".

Actualmente Chenoa también ha encontrado la estabilidad en el amor y la cantante ha decidido casarse con el doctor Migué Ángel Encinas. Aunque de momento, debido al COVID-19, no sabemos cuándo la cantante y el urólogo podrán celebrar su boda…

Seguro que te interesa...

La foto de una joven Chenoa donde "el look no tiene desperdicio"