Celebrities » De aquí

EN CANTABRIA

David Bustamante se reencuentra con su hija para disfrutar de las vacaciones juntos

El cantante ha viajado a su tierra natal para aprovechar de las vacaciones. Tras pasar unos días con Yana Olina, ahora también se les ha unido la hija de Bustamante y Paula Echevarría, Daniella.

David Bustamante

Gtres David Bustamante

Publicidad

El fin del confinamiento y la llegada del verano han hecho que David Bustamante pueda reencontrarse con su hija. Daniella, que va a cumplir doce años el próximo mes de agosto, está disfrutando de unas vacaciones junto a su padre en Cantabria, de donde es el cantante.

“Con mi niña disfrutando de #Santander y los amigos…” ha publicado en Instagram el cantante. En la foto, David sale junto a su hija con el mar de fondo. A los dos se les ve muy unidos y felices disfrutando de unas ansiadas y esperadas vacaciones.

Mientras tanto, en el sur del país, Paula Echevarría disfruta de sus vacaciones en Marbella junto a su novio, Miguel Torres. En una publicación suya podemos ver a Paula en la piscina del hotel con un bikini verde. Echevarría y el futbolista mantienen una relación desde hace casi tres años y ambos se conocieron en el rodaje de un videoclip del propio Bustamante.

David Bustamante y Paula Echevarría terminaron su relación en el año 2017, después de una historia de amor que duró doce años. Aun así, los dos tienen una relación muy estrecha con su hija Daniella y aprovechan todos los huecos que tienen para disfrutar de sus vacaciones junto a ella.

Seguro que te interesa...

David Bustamante y Yana Olina disfrutan de unas vacaciones en Cantabria

El comentario de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante a la actriz tras su: "Se cree guay"

Publicidad