Dani Rovira y Clara Lago llevaban juntos cinco años, pero hace unos diez meses la pareja puso punto y final a su relación. Desde entonces han sido varias las veces en las que les hemos podido ver juntos ya que ambos están al frente de la Fundación Ochotumbao.

A principios de año los dos compartieron fotos desde Oporto pero no publicaron ninguna foto juntos, aunque gracias a ello comenzaron a surgir con fuerza los rumores de reconciliación. La propia actriz afirmaba no hace mucho que sería normal verles juntos a menudo porque se seguían queriendo mucho.

Ahora la revista Hola publica en exclusiva las imágenes de la pareja en Roma. Según informa, la pareja disfrutó de los lugares más turísticos de la capital romana, e incluso fueron cogidos de la mano hasta que unos turistas españoles les reconocieron y se soltaron rápidamente.

Dani y Clara disfrutaron de la ciudad como dos 'enamorados'. Bien abrigados para combatir el frío, visitaron la Fontana di Trevi, donde la actriz cumplió con la tradición y arrojó una moneda.

Seguro que te interesa...

La reflexión de Clara Lago en el año de su ruptura con Dani Rovira