Celebrities » De aquí

Siempre han tenido muy buena relación

¿Han vuelto Clara Lago y Dani Rovira? Las imágenes que han levantado las sospechas

Tras su ruptura, Clara Lago y Dani Rovira han seguido teniendo una muy buena relación, pero ahora un viaje juntos y algunas publicaciones han desatado los rumores sobre una posible segunda oportunidad.

Clara Lago y Dani Rovira

Gtres Clara Lago y Dani Rovira

Publicidad

Dani Rovira y Clara Lago pusieron fin a su relación el pasado mes de mayo después de cinco años juntos. La noticia nos pilló a todos por sorpresa, sobre todo a sus seguidores, quienes comentaron lo apenados que estaban por su ruptura en redes sociales.

A pesar de su ruptura, los dos actores han seguido teniendo una magnífica relación. Han seguido apoyándose en cada proyecto profesional y, además, ambos crearon juntos la Fundación Ochotumbao, entidad sin ánimo de lucro destinada a luchar por los derechos humanos, los animales o la discapacidad por la que se ven muy a menudo

Solo seis meses después de su ruptura pudimos volver a verlos juntos en los Premios Save The Children 2019 y aunque en alguna ocasión ya habían manifestado públicamente el cariño que se seguían teniendo sin tener eso nada que ver con una relación amorosa, los fans nunca perdieron la esperanza de que Dani Rovira y Clara Lago volvieran a ser pareja.

Un viaje a Oporto de los actores ha sido suficiente para que se hable de una nueva oportunidad. Tanto Clara Lago como Dani Rovira han compartido imágenes en redes sociales en los mismos lugares con mensajes que han dado mucho que hablar, pero la que mayor protagonismo ha cogido es una que ha publicado el cómico por su descripción. "Hay regalos que no se pueden comprar, ni encargar, ni envolver... Y no sé qué hago escribiendo esto, porque tampoco se pueden explicar." ¿Se referirá a su compañera de viaje y a su vuelta como pareja?

...

Seguro que te interesa...

La reflexión de Clara Lago en el año de su ruptura con Dani Rovira

Publicidad