Celebrities » De aquí

EN LA SIERRA DE GUADARRAMA

La acogedora y tranquila casa en el campo de Dani Rovira en la que se ha refugiado durante su lucha contra el cáncer

Dani Rovira comunicaba hace unas semanas la feliz noticia de que ha superado el cáncer contra el que venía batallando desde el principio del confinamiento. El actor se ha refugiado durante estos meses en su casa en el campo, concretamente en la Sierra de Guadarrama. Un lugar del que ha dejado pinceladas en sus redes sociales y que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Dani Rovira comenzaba el confinamiento en marzo anunciando que padecía un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que ha logrado superar, tal y como él mismo anunciaba hace tan sólo unas semanas.

Durante estos meses el actor se ha refugiado en su casa de la madrileña Sierra de Guadarrama. Un lugar acogedor y tranquilo en mitad del campo, donde Dani ha librado su batalla más dura.

Gracias a las pinceladas que tanto él como su pareja, Clara Lago, han dejado en sus redes sociales, hemos podido ver que la casa cuenta con balcones con vistas. Además, la rústica decoración así como la chimenea para caldear los días más frescos, forman parte de esta acogedora vivienda, que es un remanso de paz y tranquilidad. ¡Dale al play para verlo!

Seguro que te interesa...

Clara Lago muestra por primera vez su alegría ante los medios por la recuperación de su novio, Dani Rovira

Publicidad