Dafne Fernández acaba de cumplir 35 años. Una fecha diferente este año por el confinamiento debido a la cuarentena por el coronavirus, pero que sin duda alguna también ha sido especial para la actriz.

A través de sus redes sociales compartía un par de fotos en las que aparecía soplando las velas. Buenos, en realidad, una única gran vela sobre una mini tarta, que recuerda a las típicas que se usan para decoración en los candelabros, y es que la actriz ha tenido que echar mano a lo que había en casa para poder pedir un deseo de cara la nueva edad que comienza.

"Celebrando la vida, añorando los abrazos y deseando que todo esto pase pronto para poder vivir habiendo aprendido que no hay nada más importante que la salud y los seres queridos", escribía Dafne junto a las instantáneas en la que además aparece con una corona dorada.

Y agradecía infinitamente las felicitaciones recibidas, entre las que se podían ve las de amigos y compañeros como Santi Millán, María Esteve, Miriam Giovanelli, Álex Adrover, Lydia Bosch o María Escoté. Pero, sin duda alguna, la más especial ha sido la de su marido, Mario Chavarría, que ha escrito: "Feliz cumpleaños a mi preciosa mujer, te amo".

Seguro que te interesa...

Así es la habitación de Dafne Fernández y su marido Mario Chavarría