Celebrities » De aquí

SU SECRETO PARA HACER FRENTE AL #YOMEQUEDOENCASA

Cristina Pedroche confiesa cómo hace frente a uno de los problemas de la cuarentena por coronavirus: "No me apetece hacer nada, solo comer"

Cristina Pedroche suele mostrar su día a día en redes sociales, y ahora que se ha sumado, como la mayoría de las celebrities, al #yomequedoencasa, se ha encontrado con un problemilla al que también se enfrentan muchos ahora que están aislados en casa. Así que la colaboradora de 'Zapeando' ha querido ponerle solución.

Cristina Pedroche

Getty Cristina Pedroche

Publicidad

Cristina Pedroche muestra en sus redes sociales cómo está siendo su cuarentena día a día. La colaboradora de 'Zapeando', al igual que otras muchas celebrities, se ha sumado al #yomequedoencasa, que también tiene sus consecuencias.

"No me apetece hacer nada, solo comer. Me he obligado a hacer un poco de yoga y reconozco que ahora me siento mejor. Voy a obligarme a hacer algo de deporte todos los días. #Yomequedoencasa, pero no quiero ser una bola", se sinceraba la de Vallecas.

Por otro lado, Pedroche y su marido, Dabiz Muñoz, fuero de los primeros en seguir las recomendaciones sanitarias para la hostelería y cerrar sus restaurantes, tanto Diverxo como StreetXo, tal y como ellos mismos anunciaban hace unos días a través de sus redes sociales.

Seguro que te interesa...

Los pantalones transparentes de Cristina Pedroche en El Hormiguero de los que todo el mundo habla

Publicidad