Celebrities » De aquí

DOS AÑOS DESPUÉS DE SU RUPTURA CON DANI ROVIRA

Clara Lago, pillada besándose con su nuevo novio

Clara Lago ha sido pillada con su nuevo novio paseando por Madrid a su llegada a España tras pasar una larga temporada en América del Sur.

Publicidad

Claro Lago y Dani Rovira decidieron finalizar su relación en mayo de 2019 tras cinco juntos. Eso sí, actualmente siguen manteniendo muy buena amistad pese a su ruptura, y es que la pareja que se conoció durante la grabación de 'Ocho Apellidos Vascos' siempre ha estado muy unida y así lo han demostrado durante todo este tiempo.

Debido a la buena relación que les unes, muchos son los que seguidores que tenían la esperanza de que ambos siguieran juntos, y es que desde que al actor le diagnosticaron un cáncer hace un año, la intérprete no se ha querido separar de él en todo momento.

Ahora la revista '¡Hola!' ha publicado en exclusiva que Clara ha encontrado un nuevo amor, y es que tras pasar varios meses en América del Sur donde ha estado inmersa en un nuevo proyecto profesional, a su llegada a España, la actriz ha sido pillada en actitud cariñosa con el que parece su nuevo amor. Una relación que llega dos años después de romper con Rovira.

Al parecer, se trata de José Lucena, un actor, músico y empresario de la hostelería nacido en un pequeño pueblo de Córdoba. Como bien se pueden ver en las fotos que ha publicado la revista, la pareja no ha dudado en mostrar públicamente lo enamorados que están, y es que ambos han sido pillados de la mano, tomando algo con unos amigos y compartiendo confidencias mientras no podían dejar de besarse y abrazarse. Según explica la revista, el actor fue pareja durante un tiempo de Andrea Molina, hija de Lydia Bosh, quien actualmente es novia con uno de los componentes del famoso grupo 'Marlon'.

Esta noticia llega poco después de que saliera a la luz la supuesta relación de Dani Rovira con Ana Guerra, y es que ambos mantienen una bonita amistad que podría haber ido a más pese a que ambos no han querido confirmar nada. Eso sí, a estas sospechas se les sumó las palabras que el actor le quiso dedicar a la cantante por el día de su cumpleaños, y que no pasaron desapercibidas.

Seguro que te interesa...

Los comentarios a la foto de Clara Lago tras su cambio de look: "¿Te has teñido o es una peluca?"

Publicidad