Celebrities » De aquí

LA CANTANTE Y SU PROMETIDO HAN TENIDO QUE POSPONER SU ENLACE

Así celebró Chenoa el día de su 'no boda' con Miguel Sánchez Encinas

Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinas, tenían todo preparado para darse el 'sí, quiero' el pasado 14 de junio. Pero la pandemia por el coronavirus ha hecho que pospongan su boda, aunque la cantante ha revelado lo que sí celebraron el día de su 'no boda'.

Publicidad

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas lo tenían todo preparado para darse el 'sí, quiero' el pasado 14 de junio. Pero debido a la pandemia por el coronavirus decidieron posponer su boda, aunque eso no quitó que tuvieran un día muy especial.

Y es que tal y como ha revelado la cantante en la revista Hola, ese día era precisamente el cumpleaños de su prometido, por lo que hubo una celebración igualmente. Vestida de blanco y muy sonriente, la artista cuenta a la publicación además cuáles son sus planes ahora.

"Nos casaremos dentro de un año, el verano próximo", asegura. Y es que pese a que su enlace se haya pospuesto, lo cierto es que para ella el confinamiento ya ha supuesto un estrecho vínculo entre ellos: "Durante la pandemia, Miguel siguió trabajando en el hospital y me planteó irse a vivir a toro lado para evitar el riesgo de contagiarme. Yo le dije que no", ha revelado.

Seguro que te interesa...

La romántica foto de Chenoa con su prometido en el mes en el que se hubieran casado

Publicidad