Celebrities » De aquí

PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE ROPA

La nueva ilusión de Carolina Monje tras la muerte de Álex Lequio

Carolina Monje ha presentado una nueva colección de ropa de la firma que creó hace un año. Un nuevo proyecto con el que la joven recupera la ilusión diez meses después de la dolorosa muerte de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Publicidad

Tras meses sin separarse de su lado, y haberse convertido en un apoyo fundamental durante los últimos años de vida de Álex Lequio, Carolina Monje ha pasado unos meses muy complicado intentando superar la muerte de su pareja.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fallecía en mayo de 2020 a los 27 años tras una larga lucha contra el cáncer. Una trágica pérdida que dejó a su familia rota de dolor, y así lo volvían a demostrar recientemente la presentadora y el colaborador en este pasado Día del Padre, el primero que Lequio celebraba sin la compañía de su hijo.

Pero parece que tras meses de profunda tristeza, Carolina Monje comienza a recuperar la ilusión. La joven, de 26 años, se ha refugiado en el trabajo y ha creado una marca de ropa, Carola Monje, de la que ahora ha presentado nueva colección.

Una preciosa colección de tonos cálidos, con prendas elaboradas en Italia, que ha mostrado a través de su cuenta personal de Instagram.

Además, la joven empresaria ha contado en exclusiva a la revista ¡Hola! que pronto abrirá una tienda junto a dos amigas.

Un proyecto que le ha devuelto la ilusión a la joven que estuvo apoyando a Álex hasta el último momento.

Una tienda que tiene previsto abrir en Barcelona, donde actualmente reside desde el fallecimiento del joven. Un nuevo proyecto con el que cuenta con el apoyo incondicional de Ana Obregón y Lequio que siempre se han mostrado muy agradecidos a ella.

A pesar de su juventud, Carolina Monje ha mostrado una gran madurez enfrentándose con gran entereza a una situación tan dolorosa y complicada.

Desde que se conoció que Álex Lequio sufría cáncer, el hijo de la presentadora y el colaborador se convirtió en todo un ejemplo de fortaleza sin perder el ánimo y la simpatía que tanto le caracterizaba a pesar de los momentos tan complicados que estaba viviendo.

Seguro que te interesa...

Ana Obregón revela el último deseo de Álex Lequio antes de morir

Publicidad