Celebrities » De aquí

UNA PUBLICACIÓN QUE HA COMENTADO ANA OBREGÓN

Alessandro Lequio, triste primer Día del Padre sin su hijo Álex

Este 19 de marzo es un día complicado para Alessandro Lequio, y es que este será su primer Día del Padre sin su hijo Álex Lequio tras su fallecimiento. "Te adoraba y te adora", le escribe Ana Obregón junto a la publicación que ha publicado recordando a su hijo.

Vídeo: Gtres

Publicidad

El próximo 13 de mayo se cumple un año de la muerte de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fallecía en Barcelona tras una larga lucha contra el cáncer.

Esta semana la presentadora cumplía 66 años, su primer cumpleaños sin la compañía de su hijo, pero lo hacía rodeada del cariño de su familia y el padre de su hijo, Alessandro Lequio, que no dudó en acudir a su casa para felicitarle personalmente.

Y es que desde el fallecimiento del joven, ambos se han mostrado muy unidos para hacer frente a este inmenso dolor.

Este 19 de marzo tampoco es un día fácil para el colaborador de televisión y es que Lequio celebrará su primer Día del Padre tras el fallecimiento de su hijo.

Alessandro ha sacado fuerzas y ha publicado una preciosa instantánea fotografía junto a su hijo de pequeño donde se aprecia la complicidad y el amor que tenía tanto él por su hijo como su hijo por él, y es además de padre e hijo, Lequio ha reconocido que su hijo era su mejor confidente.

Una fotografía donde vemos al italiano tumbado en el césped mientras recibe un tierno beso de su pequeño, que por entonces no tendría más de tres añitos.

Una foto que ha provocado una bonita reacción por parte de Ana Obregón que no dudaba en dejar unas palabras ante la publicación de Lequio: "Te adoraba y te adora", escribe la bióloga junto al post.

Ana Obregón | Gtres

Pero seguramente en un día tan complicado Alessandro cuente con el cariño de sus dos otros hijos, Clemente, fruto de su relación con Antonia Dell'Atte, y su hija Ginevra, nacida de su actual matrimonio con María Palacios.

Antonia dll'Atte y su hijo Clemente Lequio | Gtres

Y es que la pequeña, de tan solo 4 años, se ha convertido en la fuente de vitalidad de Lequio tras el fallecimiento de su hijo Álex.

Seguro que te interesa...

Ana Obregón revela el último deseo de Álex Lequio antes de morir

Publicidad