Celebrities » De aquí

MIENTRAS DISFRUTA EN MÉXICO

Carla Barber duramente criticada por su última foto

Carla Barber se encuentra en México junto a su pareja, Diego Matamoros. Durante estos días la modelo ha compartido como ha sido su viaje, aunque ha habido una foto que ha llamado la atención de sus seguidores.

Publicidad

Carla Barber está acostumbrada a que cada vez que comparte una publicación en su cuenta de Instagram rápidamente se llene de comentarios por parte de sus seguidores. Un claro ejemplo fue en el storie que subió hace unas semanas donde mostraba una foto de ella cuando era joven y que provocó que todos se quedaran impactados, ya que en el momento en el que se tomó la imagen no se había realizado ningún retoque estético.

Esta vez, la cirujana ha vuelto a revolucionar las redes con una de las últimas publicaciones que ha compartido en su viaje a México junto a Diego Matamoros, y es que durante estos días sus respectivas cuentas de Instagram se han llenado de numerosos posados mostrando como ha sido su viaje. Eso sí, si hay una foto que ha llamado la atención ha sido la que ella ha compartido en el espejo de su habitación.

En la foto, la modelo aparece en bikini luciendo cuerpazo, y es que a pesar de ser una imagen de lo más normal sus seguidores no han dudado en criticarla, ya que muchos se han preocupado por su delgadez. "Muy delgada, ahí faltan curvas", "Demasiado delgada, no tienes caderas", "Es una pena que siento tan bonita de cara estés extremadamente delgadita" o "Absolutamente delgada", han sido algunos de los comentarios que ha recibido tras la publicación pese a que ella ha querido hacer oídos sordos a este tipo de mensajes.

Otras de las cosas que también han comentado sus seguidores ha sido el viaje de la pareja a Tulum, y es que teniendo en cuenta las restricciones de movilidad que se impusieron para la Semana Santa, la cirujana quiso sorprender a su pareja y escaparse unos días para realizar el que ha sido su primer viaje intercontinental juntos. Por otro lado, se han alojado en un hotel que se encuentra en primera línea de playa y tiene varias piscinas, un área de chill out y restaurantes de cocina internacional, por lo que no cabe duda de que durante estos días han desconectado y disfrutado.

Seguro que te interesa...

El irreconocible antes y después de Carla Barber tras sus operaciones estéticas: ''Veo a otra persona totalmente distinta''

Publicidad