Celebrities » De aquí

UNAS DECLARACIONES DE LO MAS 'HOT'

La sorprendente confesión de Blas Cantó sobre con quiénes haría un trío: ''Podríamos estar los tres''

Tras haber sido pospuesto su debut como representante de Eurovisión para este año 2020 por consecuencia de la Covid-19 y después de haber pasado un ''confinamiento horrible'', como él mismo aseguró, el cantante Blas Cantó está que se sale y ha concedido unas atrevidas declaraciones a la sección 'El termómetro' de El Mundo en las que ha desvelado con quien tendría un rollo de verano y hasta incluso con quien haría un trío...

Publicidad

Blas Cantó se ha abierto en canal y ha desvelado algunas de sus curiosidades más personales que no han dejado indiferente a nadie. El artista, que representará a España este próximo año 2021 en el festival de Eurovisión, después de haber sido pospuesto por la pandemia mundial del coronavirus, ha concedido unas declaraciones de lo más sorprendentes a la sección 'El termómetro' de El Mundo que han hecho subir las temperaturas.

Aunque hace tres años desmintiera su homosexualidad, por unas declaraciones que concedió, que dieron lugar a especulaciones, y que posteriormente él mismo las quiso zanjar, como te mostramos en el vídeo de arriba, el artista no ha tenido pelos en la lengua y ha confesado con qué 'celeb' le gustaría tener un rollete de verano y es nada más y nada menos que ''con Ricky Martin''.

El joven murciano ha querido revelar también que, de adolescente, su amor platónico era Anahí, la diva latina del pop que saltó a la fama por su papel como Mía Colucci en la exitosa serie mexicana 'Rebelde' y por formar parte del grupo 'RBD'. Y como no ha querido dejarse nada en el tintero, ha añadido que a su aventura veraniega con el cantante puertorriqueño, también sería bienvenida otra integrante: ''Pero Anahí sigue siendo mi crush. Así que podríamos estar los tres. Un trio con Ricky y Anahí''.

Seguro que te interesa...

Blas Cantó se baña desnudo en la piscina sobre un flamenco: ''¿Se te ha caído el bañador?''

Publicidad