Blanca Suárez y Mario Casas siguen jugando al despiste a pesar de que su relación está más que confirmada. La pareja, tras casi dos años, lleva su noviazgo con total discreción y ni siquiera ha subido todavía una foto oficial en la que aparezcan juntos. Esto hace que salvo escasas excepciones, como ocurrió el Día del Orgullo, cuando se pilló a la pareja comiéndose a besos, las imágenes de ambos juntos escaseen.

Algo, que han vuelto a demostrar durante su viaje a Grecia, y es que a pesar de que han viajado juntos, como prueban las fotos de ambos posando en la mítica ciudad de Atenas, hayan preferido no publicar ninguna instantánea en pareja. Así, es comprensible que con tanto secretismo los seguidores empiecen a cansarse y directamente opten por preguntarle a Blanca: "¿Dónde está tu Ulises?".

Una clara referencia al personaje que interpretaba Mario en la serie de Antena 3 'El Barco', donde en 2011 pudimos verles juntos en pantalla por primera vez dando riendo suelta a un romance que nos hizo soñar. Parece irónico pensar que 8 años después, han visto realizado su sueño de amor pero en la vida real.