Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ LAS HA PUBLICADO EN SUS REDES SOCIALES

Blanca Suárez comparte las últimas fotos que se hizo antes del confinamiento "con 38 de fiebre"

Blanca Suárez está compartiendo algunos de los momentos que está viviendo durante la cuarentena. Ya sea entrenando, con sus mascotas o haciendo videollamadas, la actriz deja en sus redes sociales algunos retazos del confinamiento. Pero ahora ha querido compartir sus últimas fotos antes de que llegara este momento mientras trabajaba "con 38 de fiebre".

Publicidad

Blanca Suárez comparte en sus redes sociales algunos de los momentos que está viviendo durante su cuarentena. Ya sea haciendo ejercicio, con sus mascotas, realizando videollamadas o con mascarilla, la actriz deja ver algunos retazos de su encierro en casa durante el estado de alarma por el coronavirus.

Pero ahora la actriz ha querido compartir unas imágenes de su última sesión de fotos antes del confinamiento, durante la que posó "con 38 de fiebre", según ella misma ha revelado. ¡Dale arriba al play para ver las imágenes!

En las imágenes Blanca aparece frente a la cámara tan profesional como siempre y han sido muchos los seguidores que han comentado lo guapa que estaba incluso enferma.

Seguro que te interesa...

El original mueble de la habitación de Blanca Suárez donde tiene todas sus joyas y accesorios

Publicidad