Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ HA REVELADO EN EL PROGRAMA CÓMO ESTÁ LLEVANDO SU CONFINAMIENTO

Blanca Suárez sorprende a Pablo Motos cuando le revela desde dónde está haciendo su entrevista para 'El Hormiguero'

Blanca Suárez fue la primera invitada este lunes entrevistada por Pablo Motos en 'El Hormiguero' en su nuevo formato durante la cuarentena, en el que realiza las entrevistas a través de videollamada. La actriz logró dejar durante la misma al presentador sin palabras cuando le reveló desde donde estaba respondiendo a sus preguntas.

Publicidad

Blanca Suárez fue entrevistada este lunes por Pablo Motos en 'El Hormiguero'. El programa se ha adaptado a los tiempos durante la cuarentena y contacta con sus invitados a través de videollamada, por lo que podemos ver algunos detalles de sus casas.

De ahí que cuando el presentador preguntó a la actriz que si estaba tumbada en el suelo o qué era esa pared de detrás, se quedara boquiabierto cuando Blanca le descubrió que en realidad se trataba de la puerta del baño.

Pero no fue el único secreto que la intérprete reveló, y es que aseguró que durante la cuarentena está ordenando muchísimo su casa, deshaciéndose de cosas y cambiando hasta los muebles de sitio. De ahí que, tal y como mostró hace unas semanas en sus redes sociales, se encontrara con los dibujos de tres de sus tatuajes, entre los que sorprendió un pony rosa.

Pero esa figura tiene su explicación, tal y como ha revelado la propia Blanca durante la entrevista. ¿Quieres saber más sobre su tatuaje más desconocido? ¡Pincha arriba!

Seguro que te interesa...

Así ha cambiado el estilo de Blanca Suárez desde que se hizo famosa

Publicidad