Celebrities » De aquí

DOBLE EMBARAZO

Ariadne Artiles muestra por primera vez su barriguita de embarazada en su 39 cumpleaños: ''Dos vidas en este cuerpo''

Ariadne Artiles ha decidido mostrar por primera vez su barriguita de embarazada con motivo de la celebración de su 39 cumpleaños.


Publicidad

La modelo española Ariadne Artiles comunicaba en noviembre que su hija Ari, de tres años, iba a ser la hermana mayor, de nada más y nada menos, que de dos hermanitas. Ahora, la canaria se encuentra en su quinto mes de embarazo , a la espera de que nazcan las gemelas, ha publicado en Instagram algo que no había hecho hasta ahora: fotos mostrando su barriga.

Estas imágenes, que ha subido coincidiendo con su 39 cumpleaños, demuestran que la modelo se encuentra mejor que nunca. Y así lo reflejaba en el título de la primera foto, donde se ve a la modelo en bikini: "Con este regalazo de la vida hoy celebro mis 39". A lo que añadió: "Y a la bendita naturaleza le agradezco infinitamente que me haya dado el privilegio de estar creando dos vidas en este cuerpo sin duda este es el mejor regalo que podía tener". Rápidamente los comentarios se llenaron de cientos de felicitaciones entre las que destacan las de personajes tan conocidos como Alejandro Sanz, Helen Lindes o Jon Kortajarena.

En una segunda foto, donde la modelo aparece de cuerpo entero en la playa, ha aprovechado para agradecer los mensajes tan bonitos que ha recibido: "Agradecida a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño" y donde también nombra a su hija Ari y fotógrafa encargada de sacar un buen plano de su madre "y a esta enana que me enseña cada día que la vida es pura magia cuando se me olvida".

Seguro que te interesa...

Ariadne Artiles embarazada de gemelas y el futuro de Isabel Pantoja en manos De Francisco y Cayetano Rivera

Publicidad