Celebrities » De aquí

TENÍA UNA RELACIÓN MUY CÓMPLICE CON EL MARIDO DE SU MADRE

Las preciosas palabras que Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, ha dedicado a su madre y a su marido fallecido, Antonio Vidal

La muerte de Antonio Vidal ha dejado a Paz Padilla y a su hija Anna Ferrer destrozadas. Ambas han vivido en poco tiempo dos pérdidas muy duras. Primero la perdida de la madre de la presentadora y ahora la muerte de su marido debido a un cáncer. En estos días posteriores al fallecimiento hemos visto a madre e hija muy unidas, y Anna se ha pronunciado por primera vez tras lo ocurrido con unas emocionantes palabras en forma de comentario en el post que ha subido su madre.

Publicidad

Anna Padilla ha reaparecido después de estos días difíciles. La joven hija de Paz Padilla lo ha hecho comentando la foto que ha subido su madre a Instagram. Una foto de la presentadora junto a su marido en blanco y negro. A la imagen, la humorista le añadía unas palabras muy emotivas: "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza".

La joven ha reaccionado a la foto además de compartiéndola en su perfil en los stories, también dejando un sentimental comentario en el perfil de su madre: "Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno".

La hija de la presentadora y su pareja han mantenido una relación muy cercana siempre. Antes de que se convirtiesen en marido y mujer, Antonio Vidal ya formaba parte de la vida de la joven. Por esto, no solo hemos visto a Anna destrozada por el dolor de su madre sino también por lo que supone esta pérdida en su vida.

Seguro que te interesa...

Iván Martín, el novio de Anna Ferrer, no se separa de la hija de Paz Padilla durante el último adiós a Antonio Vidal

Publicidad