Celebrities » De aquí

OCHO MESES DESPUÉS DEL FALLECIMIENTO DE ÁLEX

Las emotivas palabras de Andrea Guasch, la primera novia de Álex Lequio, a Ana Obregón diez años después de la ruptura con su hijo: ''Me quito el sombrero''

Fugaz e intensa. Así es como podría describirse la relación que, durante tres meses de verano, tuvieron Andrea Guasch y Álex Lequio hace ya diez años. Ahora, ocho meses desde la triste pérdida del joven, la actriz ha concedido unas declaraciones en las que le ha dedicado unas preciosas y emotivas palabras repletas de admiración a la madre de su ex, Ana Obregón.

Publicidad

Andrea Guasch es conocida como actriz y por ser la primera novia de Álex Lequio pero, además, la joven tiene un grupo de música ''Hotel Flamingo'', con el que poco a poco se está haciendo un hueco en el panorama musical de nuestro país. Ilusionada con este sueño por cumplir y muy enamorada de su pareja, Rosco, su compañero en el grupo, la intérprete recuerda con cariño al hijo de Ana Obregón y dedica, a la bióloga, unas preciosas palabras que demuestran su admiración.

Al ser preguntada sobre qué es para ella la música en directo, la joven siempre lo ha tenido claro: ''Para mí siempre ha significado algo súper bonito. La música siempre ha estado en mi vida, como actriz que al final siempre acababa haciendo papeles que cantaba, pero ahora obviamente el hecho de hacer música, tuya propia, que la compongo con Rosco es algo increíble. El sábado pasado tuvimos un concierto en la Sala Contra club, hicimos dos pases de 30 personas, pero que la gente cante tus canciones es una sensación que nunca había vivido, es precioso''.

Con respecto a cómo se lleva trabajar en pareja, Guasch ha asegurado que ''está siendo super fácil'', además de contar que tienen ''una manera de trabajar muy bonita, muy fácil y nos entendemos muy bien''. Asimismo, también ha confesado que el trabajo es algo que les ha unido a ambos mucho más, tanto que, incluso, llegaron a pasar la cuarentena juntos.

En cuanto a qué aspiraciones les gustaría llegar, Andrea ha desvelado estar pensando en colaboraciones, así como estar deseando ''sacar el disco al mundo ya, tenemos un videoclip ya hecho y creo que a finales de febrero lo vamos a lanzar''.

Tras varias cuestiones en relación a su nueva andadura musical ha llegado la pregunta más esperada: ''¿Viste a Ana Obregón despidiendo el año?'', a lo que la bailarina ha contestado con unas preciosas palabras de admiración: ''La verdad es que vimos las uvas con ella, me emocionó muchísimo, es una mujer muy valiente, lo tiene que estar pasando muy mal, no se lo deseo a nadie, me parece muy valiente, de quitarme el sombrero''.

Tras preguntarle cómo lo recuerda, la catalana ha admitido: ''La verdad es que es muy fuerte, nadie se lo esperaba y aunque no le conozcas, es una persona que desprendía mucha luz y no es justo''. Ante la posibilidad de que Ana regresara a la televisión, la joven de 30 años considera que es una buena opción: ''Creo que agarrarte a lo que te hace feliz es lo que hay que hace, no te puedes hundir en la miseria porque no sales. Me parece que es lo que hay que hacer, hay que agarrarse a las cosas que te hacen más fuerte. Me parece muy bien que lo haga''.

Seguro que te interesa...

Publicidad