Celebrities » De aquí

TRAS VARIAS SEMANAS CON LA ESCAYOLA

La escalofriante imagen del pie de Anabel Pantoja donde muestra cómo ha quedado su cicatriz tras la operación

Pese a estar atravesando por un complicado momento familiar, Anabel Pantoja ha anunciado una grata noticia: le han quitado la escayola del pie. Y aunque aún le queda una larga recuperación por delante, no ha dudado en compartir con todos sus seguidores el resultado de cómo ha quedado la cicatriz de la intervención. Una escalofriante imagen que le ha puesto a más de uno los pelos de punta...

Publicidad

Anabel Pantoja ha dejado patidifusos a todos sus seguidores. Y es que, en medio de la guerra familiar entre su primo, Kiko Rivera y su tía, Isabel Pantoja, la colaboradora de televisión ha dado un pasito más allá en su recuperación. Tras sufrir una fastidiosa caída que le obligó a tener que pasar por quirófano y, posteriormente, sufrir una inesperada complicación que le llevó a acudir al hospital, la sobrina de la tonadillera ha dicho adiós a la incómoda escayola que le ha acompañado todo este último mes.

Una feliz noticia que ha anunciado a través de una fotografía donde ha enseñado su pie sin la escayola y en la que se ve la impactante herida de la operación. ''Creo que voy a echarte de menos'', escribía momentos previos a que se la retirasen junto a otra instantánea.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que la imagen posterior fuese a dejarles sin palabras. ''30 días sin mover, sin mojar, sin rascar. Hoy mi pie y mi pierna volvieron a nacer'', añadía junto a la asombrosa foto en la que muestra la zona afectada y donde se ve cómo ha quedado la cicatriz en la que aún se aprecian las marcas de los puntos.

Anabel Pantoja muestra cómo ha quedado la cicatriz de la operación a la que tuvo que ser sometida | Instagram

Seguro que te interesa...

La complicación que ha obligado a Anabel Pantoja a acudir a urgencias tras su operación

Publicidad