Celebrities » De aquí

"TE QUIERO MI BELLA ANABEL"

La prueba de la inesperada amistad entre Beatriz Luengo y Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha compartido una imagen de su jornada de playa junto a Beatriz Luengo en Canarias. Al parecer la amistad entre la cantante y la sobrina de Isabel Pantoja surgió a través de redes y se ha afianzado en la isla donde Anabel reside actualmente junto a su pareja Omar Sánchez.

Beatriz Luengo

Gtres Beatriz Luengo

Publicidad

Anabel Pantoja publica habitualmente imágenes de su nueva vida en Canarias junto a su pareja Omar Sánchez. Cada vez se puede ver más integrada a la sobrina de Isabel Pantoja en la isla. En su última publicación ha mostrado una visita inesperada que ha tenido, la de la cantante Beatriz Luengo con la que al parecer mantiene una bonita amistad: "El destino ha querido que te conociera en esta maravillosa tierra".

Beatriz y Anabel han disfrutado de este día en el mar con sus respectivas parejas y con amigos, Omar Sánche y Yotuel Romero.

La autora de 'La Mordida' publicaba la misma imagen que Anabel junto a un cariñoso mensaje: "Te quiero mi bella Anabel". Unas palabras que demuestran la gran amistad que hay entre ambas.

Seguro que te interesa...

"Flotando": El impactante topless de Anabel Pantoja con el que te dejará sin palabras

Publicidad