Celebrities » De aquí

no quiere ser el foco mediático

La inesperada decisión de Ana Soria tras hacerse pública su relación con Enrique Ponce

Ana Soria es por el momento el personaje de este verano. Tras el divorcio de su actual pareja Enrique Ponce y su exmujer Paloma Cuevas saltó a los medios de inmediato. La hasta ahora desconocida, es una joven de 22 años almeriense y con una increíble belleza. Al parecer que todos los medios hayan comenzado a hablar de su relación con el torero le ha sobrepasado y ha decidido tomarse unos días de descanso desapareciendo de los medios y de las redes sociales.

Publicidad

Las noticias sobre la nueva pareja formada por Ana Soria y Enrique Ponce no han dejado de sucederse en estos primeros días de verano. Todos los medios han informado sobre esta nueva e inesperada relación que llega poco después de conocer el divorcio del torero con su, ahora exmujer, Paloma Cuevas.

Los tres se han encontrado envueltos en noticias y declaraciones de personas cercanas a ellos y a la joven de 22 años no le ha quedado otra que apartarse por el momento de la vorágine mediática. Así pues su perfil de Instagram aparece como "usuario no encontrado".

Paloma Cuevas si ha hecho declaraciones al respecto en la revista ¡Hola! afirmando que está pasando por momentos difíciles pero sin dejar de recordar que tanto ella como su exmarido fueron felices durante su matrimonio. Por otro lado, el torero también ha hablado en la misma revista para quitar leña al fuego y reconoce además estar enamorado de la joven almeriense.

Seguro que te interesa...

Paloma Cuevas se sincera tras su separación con Enrique Ponce: "Hemos sido muy felices"

Publicidad