Celebrities » De aquí

HA REAPARECIDO ESTE MIÉRCOLES EN LA PORTADA DE ¡HOLA!

Así ha reaccionado Ana Obregón ante los paparazzis tras su entrevista más esperada y complicada tras la muerte de su hijo Álex Lequio

Este miércoles Ana Obregón reaparecía públicamente protagonizando la portada de ¡Hola! y concediendo a la revista su entrevista más esperada, y dura, hasta la fecha tras el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, de cáncer. Tras su entrevista, la expectación era máxima y así ha reaccionado Ana Obregón cuando ha visto a los parazzis a la salida de la urbanización donde reside en Madrid.

Vídeo: Europa Press Foto: Gtres

Publicidad

Hace unos días nos enterábamos de que Ana Obregón reaparecerá en televisión junto con Anne Igartiburu para despedir este terrible 2020 y dar la bienvenida al 2021. La actriz regresa después de haberse enfrentado al año más difícil para su vida, en el que ha tenido que despedirse de su hijo Aless Lequio para siempre después de no superar el cáncer que padecía desde 2018.

Este miércoles, la revista ¡HOLA! trae en exclusiva un reportaje fotográfico y entrevista de Ana Obregón, la primera vez que habla públicamente sobre los seis meses más duros de su vida. Ana Obregón ha hecho un esfuerzo descomunal para pronunciar todo el dolor que siente dentro desde hace meses y lo ha hecho dejando el listón muy alto.

Entre muchas cosas que ha contado, Ana Obregón asegura que cumplirá el deseo de Aless Lequio de crear una fundación de investigación contra el cáncer, de hecho ha confesado que el dinero que haya ganado con esta exclusiva -que es sin duda histórica- va a ir directo para esta fundación que recibirá el nombre de su hijo.

Sin duda, Ana Obregón refleja el dolor de una madre que ha tenido que enfrentarse a las peores de sus pesadillas. Guardando el luto, eso sí, la actriz ha confesado que luchará para conseguir que el legado de su hijo siga presente entre nosotros y así pueda ayudar a todas las personas que han perdido seres queridos y, por supuesto, a todos los enfermos de cáncer.

Tras esta entrevista se ha generado mucha expectación, y así ha reaccionado la presentadora y actriz cuando ha visto a los paparazzis a la salida de la urbanización privada donde reside en Madrid. En el vídeo de arriba te mostramos las imágenes al completo.

Seguro que te interesa...

Alessandro Lequio, roto de dolor al visitar la tumba de su hijo, Álex Lequio, cuando se cumplen seis meses de su muerte

Publicidad