Celebrities » De aquí

EN EXCLUSIVA PARA LA REVISTA HOLA

Las duras palabras de Ana Obregón en su primera entrevista tras la muerte de su hijo Álex Lequio: "Me quería ir"

Ana Obregón ha concedido su primera entrevista tras la muerte de su hijo Álex Lequio en la revista Hola. La actriz y presentadora se ha sincerado por completo sobre cómo ha vivido el duelo durante estos últimos seis meses, en los que incluso ha pensado en marcharse con él.

Publicidad

Ana Obregón ha pasado seis meses encerrada en sí misma tras la muerte de su hijo Álex Lequio el pasado 13 de mayo. Un tiempo en el que el dolor la tenía consumida por completo, tal y como dejaba ver en sus publicaciones en redes sociales recordando a su hijo, pero ahora ha concedido su primera entrevista en exclusiva a la revista Hola.

Ana se muestra muy agradecida con todo el cariño que ha recibido, aunque reconoce que: "El día que se fue, pues me fui yo, y lo único que sé es que jamás volveré a ser la misma". Aunque ha estado en todo momento arropada por sus hermanos y por Alessandro Lequio, no ha encontrado consuelo alguno: "Lloro todos los días".

Según ha confesado, nunca le ocultó la verdad sobre su enfermedad a Álex y asegura que la actitud de su hijo y las ganas de vivir que tenía aun cuando el final estaba cerca, ha sido un ejemplo para ella. No olvida el momento en el que los médicos le dijeron que ya no se podía hacer nada, hasta que llegó la despedida, y tanto ella como Alessandro estuvieron a cada lado de la cama cogiéndole la mano.

Se emociona al recordar que el rey Juan Carlos y la reina Sofía les llamaron para darles el pésame, y asegura que aunque estuvo pasando en marcharse con su hijo "durante dos o tres meses", ahora quiere continuar con su legado: "Estaba ilusionadísimo con crear una fundación para la investigación contra el cáncer", que será a donde destine el dinero íntegro percibido por la entrevista.

Seguro que te interesa...

Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio y manda un mensaje a todos los que han perdido a un ser querido

Publicidad