Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ CONTINÚA DE DUELO POR LA PÉRDIDA DE SU HIJO

La especial felicitación de Ana Obregón a Paula Echevarría por su embarazo

Aunque ya habían sido varias las veces que se había rumoreado con un supuesto embarazo de Paula Echevarría con su pareja Miguel Torres, ellos siempre lo habían negado, hasta ahora. La pareja anunciaba la feliz noticia con una tierna imagen de ellos dos junto a Daniela, la hija de la actriz. Entre todos los comentarios de enhorabuena destacó especialmente el de Ana Obregón, quien hace unos meses perdía a su hijo Álex Lequio.

Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Torres por fin han dado la esperada noticia: esperan su primer hijo en común. La actriz lo ha hecho publicando una foto en su cuenta de Instagram donde podemos ver cómo su pareja le besa la frente mientras su hija Daniela, fruto de su matrimonio con David Bustamante, le abraza por la espalda.

Los comentarios de enhorabuena no han dejado de darse desde que publicase la imagen y la feliz noticia. Compañeros de la actriz y del exfutbolista así como amigos y seguidores han querido plasmar en el post lo emocionados que están con la noticia. Pero ha habido un comentario entre tantos que ha destacado entre la multitud y ha sido el de Ana Obregón: "Enhorabuena de corazón", ha comentado Ana en el post de la influencer.

Una respuesta llamativa debido a la situación que atraviesa actualmente Obregón tras haber perdido a su hijo Alex Lequio hace pocos meses y a la temprana edad de 27 años. A este comentario no le ha faltado la correspondiente respuesta por parte de la futura mamá: "Gracias de corazón Ana", añadía Echevarría.

Así pues otros seguidores sorprendidos ante el comentario de Ana le han querido contestar: "¡Qué corazón tan grande y bonito tienes! Mucha fuerza Ana" o "Eres la mejor y el mejor ejemplo queridísima Ana. Te queremos muchísimo".

Seguro que te interesa...

Así se despiden Paula Echevarría y su hija Daniella en su primer día de colegio

Publicidad