Celebrities » De aquí

POR EL DÍA DEL PADRE

El mensaje de Ana Obregón a su hijo: "Hubieras sido un buen padre"

Con motivo del Día del padre, Ana Obregón le ha dedicado una felicitación conjunta a su padre y al padre de su hijo, Alessandro Lequio. En su mensaje Ana también se ha dirigido a su hijo Álex, a quien no ha dudado en enviarle un sentido mensaje allá donde esté.

Publicidad

La pérdida de un hijo no se supera nunca. Especialmente cuando la vida le arrebata a una madre lo que más quiere antes de tiempo. Casi se ha cumplido el primer aniversario de la muerte de Aless Lequio, pero Ana Obregón se resiste a que su hijo caiga en el olvido. Las horas, los días y los meses se suceden pero su herida está tan abierta como el primer día. Llegan los acontecimientos especiales y Ana sigue teniendo muy presente a Àlex en cada uno de ellos.

Ayer, en el Día del Padre, Ana no solo felicitó a su padre, sino que aprovechó para enviarle un mensaje de gratitud al padre de su hijo, Alessandro Lequio: "Hoy no puedo más que agradecerles a los dos que me dieran la vida. Gracias Papa. Gracias Alessandro". Asimismo, en un día tan señalado Ana no pudo evitar acordarse de su hijo, a quien le dedicó las siguientes palabras: “Sé que tú hubieras sido un buen padre como tu padre y tu abuelo.”.

En un día tan especial, la intérprete se dirigía a su vez a todos los padres con unas bonitas palabras: “Feliz día y amor a todos vuestros padres, a los que están aquí y a los que os cuidan desde arriba.”

Por su parte, Alessandro Lequio también ha demostrado que sigue teniendo a Álex en cada uno de sus pensamientos. En su primer Día del padre sin su hijo, el aristócrata le ha dedicado a su vástago una emotiva publicación, en la que sin necesidad de usar una sola palabra, nos ha transmitido lo mucho que le añora.

...

Seguro que te interesa...

Ana Obregón revela el último deseo de Álex Lequio antes de morir

Publicidad