Celebrities » De aquí

PRIMER CUMPLEAÑOS SIN ÉL

Ana Obregón celebra el primer cumpleaños de su padre sin su hijo Álex Lequio: "Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos"

Ana Obregón ha celebrado esta semana el cumpleaños de su padre y en la felicitación que le ha dedicado ha recordado lo importante que era él para su hijo Álex. Y es que es el primer cumpleaños que el padre de la actriz celebra sin la compañía de su nieto.

Publicidad

Ana Obregón no está pasando por su mejor momento, y así lo dejaba ver hace uno días cuando compartía con sus seguidores unas imágenes de su hijo Álex Lequio después de cumplirse nuevo meses desde su fallecimiento. Durante todo este tiempo, la presentadora ha utilizado su cuenta de Instagram para desahogarse y hablar sobre sus sentimientos y emociones, mientras recuerda a su hijo con imágenes que nunca habían salido a la luz.

Esta semana, la actriz ha querido utilizar esta red social para felicitar a su padre y así dedicarle unas palabras. La presentadora se ha reunido con sus padres y ha celebrado el cumpleaños de su progenitor con una tarta y unas velas que ha soplado con ellos. En la imagen se la ve sonriendo ante la cámara y lo cierto es que es algo que ha alegrado mucho a sus seguidores porque hace varios meses que perdió esa sonrisa que encandilaba a todo aquel que la miraba.

"Muchas felicidades Papá. Hoy cumples 95 años de la mano del amor de tu vida por casi 68 años. Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos como siempre pero estoy segura de que alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz. Alguien que te admiraba y te quería muchísimo como todos tus hijos, nietos y bisnieto", le dedicaba a su padre en la publicación donde también se ha acordado de su hijo y ha asegurado que para él su abuelo era un ejemplo a seguir.

Eso sí, no solo ha compartido esa foto junto a ellos, sino que también ha subido a stories una instantánea donde aparecía junto a su padre y a sus hermanas, Celia y Amalia, quienes han sido un apoyo incondicional durante todo este tiempo. Aunque las tres siempre han tenido muy buena relación, en los últimos meses no se han separado ni un solo segundo de la actriz, y por ello cada vez que puede se lo agradece a través de las redes sociales como ha hecho en la última foto que ha subido junto a ellas.

Ana Obregón junto a sus hermanas | Instagram Stories Ana Obregón

Seguro que te interesa...

La foto hasta ahora nunca vista de Alessandro Lequio junto a su hijo Álex Lequio que les hizo Ana Obregón: "Siempre sonriendo a pesar de todo"

Publicidad