Celebrities » De aquí

EN SU VERANO MÁS DIFÍCIL

El conmovedor vídeo que Ana Obregón ha publicado de su hijo Álex Lequio: "Os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame 'mamá'"

No hay duda de que la pérdida de un hijo es la tragedia más difícil de afrontar para una madre y así lo hace ver Ana Obregón con cada post que comparte de su hijo, Álex Lequio. Un dolor desgarrador que le aterra y al que está tratando de hacer frente en su primer verano sin su hijo. Sin embargo, ahora, la actriz y presentadora ha querido compartir en redes otro entrañable recuerdo: un vídeo de lo más dulce en el que aparece Álex cuando tan sólo era un niño y que ha acompañado de un mensaje de lo más emotivo y enternecedor.

Publicidad

Ana Obregón se encuentra afrontando el verano más doloroso de su vida: el primero sin su hijo Álex Lequio. El joven, que fallecía el pasado mes de mayo a los 27 años a consecuencia de un cáncer, ha dejado un inmenso vacío en el corazón de su madre que batalla, día tras día, contra el enorme pesar y tristeza que le inunda. Ahora, la actriz ha compartido con todos sus seguidores, para agradecer todo el apoyo recibido, un vídeo que recopila varios momentos de la infancia de Álex, como el día que cumplía 4 añitos, para homenajear al que, por siempre, será el amor de su vida.

"Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos y cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas. Leo todos y cada uno de ellos", ha comenzado escribiendo en el tierno vídeo de su hijo.

"Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única. Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda la vida: <<Mamá>>". Y es que, en una parte de la grabación, en la bañera y mirando a cámara, el pequeño Alex aparece diciéndole a su madre: "Mamá preciosa".

"Os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame 'mamá', aunque a veces, sólo a veces, escucho su voz llamándome ''mamá'' desde algún lado de la eternidad. #Gracias #AlessForever'', ha concluido su conmovedor texto, que el padre de su hijo, Alessandro Lequio, ha querido comentar: "La tragedia convierte el lenguaje en algo estéril. #AlessForever".

Seguro que te interesa...

Ana Obregón muestra el último mensaje que escribió Álex Lequio antes de morir

Publicidad