Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ Y EL CÁMARA ESTUVIERON SALIENDO TRES AÑOS

Ana Fernández recuerda al que fuera su pareja, Santi Trancho, en el quinto aniversario de su muerte

Ana Fernández ha recordado un año más al que fuera su pareja, el cámara Santi Trancho, en el quinto aniversario de su muerte. Unas bonitas palabras que ha querido acompañar de esta imagen de Santi.

Publicidad

Ana Fernández ha querido recordar al que fuera su pareja, el cámara Santi Trancho, en el quinto aniversario de su muerte. La actriz ha compartido unas bonitas palabras junto a una imagen del joven que falleció en un accidente de moto.

Llevaban tres años saliendo juntos y fue un duro golpe para Ana que perdía inesperadamente a su chico. Desde entonces, año tras año le recuerda en el día que este perdió la vida.

En esta ocasión ha compartido una bonita imagen de Santi en blanco y negro, mientras graba con su inseparable cámara entre rascacielos. Junto a la instantánea ha escrito: "Sigue grabando ángeles… Cinco años. Te echamos de menos". ¡Dale arriba al play para verlo!

Tras el duro golpe, Ana logró rehacer su vida de nuevo junto al cantante del grupo Marlon, Adrián Roma, con el que lleva una estable relación y junto al que se ha atrevido hasta a cantar, descubriendo así una faceta de sí misma a la que poco a poco va dando impulso.

Seguro que te interesa...

Ana Fernández y Adrián Roma responden a la pregunta que todos se hacen

Publicidad