Celebrities » De aquí

EN SU FINAL DE VACACIONES

La foto con la que Amaia Salamanca ha vuelto tras meses 'desaparecida': "Joder amiga"

Estas últimas semanas no había rastro de Amaia Salamanca por redes sociales. Sin embargo, después de tiempo 'desaparecida' la actriz ha vuelto a su cuenta de Instagram y hemos podido conocer qué estaba haciendo y qué es lo que se trae ahora entre manos.

Publicidad

Amaia Salamanca ha reaparecido, por fin, después de haber estado un tiempo desconectada de las redes. Estas últimas semanas, muchos de sus seguidores se preguntaban qué estaría haciendo la actriz al no haber publicado ningún tipo de contenido desde el pasado 9 de mayo cuando, junto a otros rostros conocidos, se sumaba a uno de los tantos retos que se hicieron virales durante el confinamiento. Sin embargo, ahora se sabe que la intérprete estaba exprimiendo al máximo sus ansiadas vacaciones.

La madrileña, de 34 años, ha cogido con muchísimas ganas estos días de relax y desconexión, sobre todo después de estos meses tan difíciles que se han vivido debido a la crisis sanitaria por el coronavirus y que han hecho que haya que saborear las vacaciones aún más, si cabe.

''Final de vacaciones'', es el mensaje que escribía la celebrity en su perfil de Instagram junto a la imagen en la que aparece acompañada por dos amigas. Increíblemente rubia y más natural que nunca, la actriz luce un bronceado espectacular y aparece bebiéndose un apetecible cóctel de sandía, perfecto para la ocasión. Hasta Maribel Verdú ha piropeado lo bien que le han sentado estos días: "Joderrrrr amiga", le ha cometnado. ¡Dale al play para ver su cara de felicidad!

Amaia ha aprovechado para disfrutar, muy bien rodeada, de las vacaciones, a las que ahora dice adiós, por un tiempo, para volver a la rutina. Una rutina que seguro le trae muchas cosas buenas y donde ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto, como así ha desvelado: ''#Nuevoproyectoseacerca'', pero del cual se desconocen los detalles.

Seguro que te interesa...

La foto de Amaia Salamanca ha provocado esta reacción en Macarena García: ''Pero tía!!''

Publicidad