Celebrities » De aquí

EN UNAS FOTOS QUE CONFIRMAN LA RELACIÓN

Así es la cara de enamorada de Amaia cuando mira a su novio Álex de Lucas

Si ya salió a la luz una fotografía en la que Amaia Romero aparecía dándole un beso a su chico, Álex de Lucas, que hizo que se confirmara su relación, ahora la intérprete de 'Tu canción' ha dejado atónitos a sus fans con una serie de instantáneas que ha publicado con su pareja y en las que su carita de enamorada es innegable...

Publicidad

Amaia Romero ha dejado de lado la discreción y ha compartido una imagen con su pareja, Álex de Lucas, haciendo lo que más les gusta. A pesar de que ambos siempre han guardado el silencio ante los rumores de romance, una relación que se confirmó tras hacerse pública una fotografía de los artistas dándose un beso. Ahora, la cantante más querida de la edición de 'OT' 2017 se ha animado a compartir en redes una secuencia de tres fotografías de lo más especiales en las que se puede observar la gran complicidad existente entre ambos.

Un épico momento para recordar dado a que Amaia no suele compartir su vida en redes. Pero con estas instantáneas, no sólo ha mostrado su lado más personal, sino que ha dejado constancia de la bonita historia de amor que ambos están viviendo.

Unas imágenes en las que ambos se miran muy cómplices, con las que demuestran la gran pasión que ambos sienten por la música y donde a Amaia se le cae la baba mirando a su chico. ¡Dale al play para ver su cara de enamorada!

Con este último post han dado prueba de lo felices que se encuentran y como su relación, sin duda, va viento en popa.

Seguro que te interesa...

La cara de enamorada de María Pedraza cuando Jaime Lorente la fotografía

Publicidad