Celebrities » De aquí

EN REDES

La cariñosa foto de Álex Lequio con una chica que no es su novia que ha publicado su padre

Alessandro Lequio ha publicado una fotografía de su hijo Álex Lequio en sus redes sociales donde aparece cariñosamente con una chica que no es su novia, Carolina Monje, con la que estuvo dos años.

Publicidad

Esta semana se cumplían seis meses del fallecimiento de Álex Lequio tras dos años luchando contra el cáncer. Durante todo este tiempo de atrás sus padres Ana Obregón y Alessandro Lequio han querido homenajear a su hijo recuperando del recuerdo fotografías del pasado.

Además, la actriz condecía a la revista ¡HOLA! su primera entrevista y hablaba sobre los seis meses más duros de su vida, el deseo de su hijo y el dolor que siente desde hace ya mucho tiempo.

Por su parte, el colaborador utiliza su cuenta de Instagram para publicar fotos de su hijo de su infancia y adolescencia, creando así un álbum virtual que todos podemos ver. Pero hay una fotografía que ha llamado especialmente la atención y que ha sido de lo más comentada.

Se trata de una que ha compartido esto mismo viernes, donde aparece Álex Lequio abrazado a una chica rubia que no es su novia, Carolina Monje, con la que mantenía una relación desde finales de 2018. "Aless y las chicas", pone su padre de título a la imagen, que puedes encontrar en el vídeo de arriba.

...

Seguro que te interesa...

Alessandro Lequio, roto de dolor al visitar la tumba de su hijo, Álex Lequio, cuando se cumplen seis meses de su muerte

Publicidad