Celebrities » De aquí

JUGANDO AL GOLF

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex Lequio con una foto de su infancia

Alessandro Lequio ha querido mantener vivo el recuerdo de su hijo Álex Lequio una vez más con una fotografía de su infancia donde el pequeño aparece practicando su deporte favorito: El golf.

Publicidad

En menos de una semana se cumplen seis mes de la muerte de Álex Lequio. Como podrás recordar, el joven falleció el pasado mes de mayo tras no superar un cáncer que padecía desde hace dos años.

Desde entonces, tanto su madre Ana Obregón como su padre Alessandro Lequio mantienen vivo su recuerdo no solo para ellos mismos en la intimidad sino también para todos sus seguidores y seres queridos, compartiendo fotos de estos años de atrás en sus redes sociales.

Por el Día de todos los Santos, la actriz quiso recordar a su "Aless" y al mismo tiempo honrar la memoria de todos los seres queridos que nos han dejado este año, que por desgracia han sido muchos debido al covid-19.

Y eso mismo es lo que ha querido hacer su padre, Alessandro Lequio, que ha publicado una foto de la infancia de Álex donde podemos verle practicando uno de sus deportes favoritos, el golf: "Mi compañero de vida".

...

Seguro que te interesa...

La curiosa foto con la que Alessandro Lequio recuerda orgulloso a su hijo Álex tras su última polémica con su otro hijo Clemente

Publicidad