Celebrities » De aquí

COMO DOS GOTAS DE AGUA

El asombroso parecido de Alessandro Lequio con su padre: "Pensaba que eras tú"

Alessandro Lequio se encuentra atravesando el año más duro de su vida. Tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio el pasado mes de mayo, la sonrisa de la que presumía no ha vuelto a lucir igual. Sin embargo, poco a poco, trata de hacer frente al duro golpe de la vida. Ahora, el italiano ha compartido una imagen de su padre en la que te costará distinguirlos dada a las alucinantes semejanzas entre ambos.

Publicidad

Alessandro Lequio ha dejado sin palabras a todos sus seguidores con una de sus últimas y muy especiales publicaciones que ha compartido a través de las redes. El colaborador de televisión trata de reconducir su vida tras la triste pérdida de su hijo Álex Lequio, hace cuatro meses. Un fuerte deseo por el que lucha día tras día, pero teniendo siempre presente el recuerdo de su pequeño al que, además, siempre suele mencionar con el hashtag de ''#AlessForever'', que ha vuelto a utilizar en su penúltimo post. Sin embargo, lo que más ha sorprendido ha sido el increíble parecido del italiano con su progenitor.

''Mi padre. #AlessForever #LequioCity'', es el mensaje que ha escrito junto a la imagen del conde Clemente Lequio di Assaba. Una fotografía en blanco y negro en la que se aprecia a la perfección como ambos ostentan los mismos rasgos y las mismas facciones y con la que deja constancia de que son como dos gotas de agua. ¡Dale al play para ver su gran parecido!

Y es que, sin duda, el ex de Ana Obregón es un calco de su padre, que falleció en el año 1971 cuando Lequio tan sólo tenía once años.

Seguro que te interesa...

La foto nunca vista hasta ahora de Alessandro Lequio y su hijo Álex Lequio: ''Mi mejor todo, entonces, ahora y siempre''

Publicidad