Celebrities » De aquí

AMOR EN REDES

El romántico comentario de Alejandro Sanz sobre la belleza de Rachel Valdés en esta foto

Alejandro Sanz y Rachel Valdés pronto cumplirán un año de relación después de haber pasado el confinamiento juntos.

Publicidad

Tras pasar el confinamiento juntos, Rachel Valdés y Alejandro Sanz han vuelto a ponerse manos a la obra y a darlo todo en sus respectivas labores profesionales.

Estas últimas semanas, la artista cubana ha estado publicando antiguos trabajos en su perfil de Instagram. Uno de los posts ha sido un retrato fotográfico en el que puede apreciarse en todo su esplendor la belleza de Valdés mientras posa frente a un cuadro que expuso en una galería de La Habana.

La imagen es muy parecida a una que ya subió a la red social en febrero. Sin embargo, por esas fechas aún no tenía una relación tan consolidada con el cantante de 'Corazón Partío' como la que vive ahora. Por eso, Alejandro Sanz no se ha cortado a la hora de alabar la belleza de su chica dejándole un bonito comentario, al igual que han hecho muchos de sus seguidores.

Lo cierto es que el amor entre los dos parece fluir. De hecho, la hija mayor de cantante, Manuela, fruto de la relación que tuvo el cantante con la modelo Jaydy Michel, parece profesarle también un gran cariño a la novia de su padre. La joven comenta frecuentemente las fotografías de Rachel en las redes sociales y deja emoticonos de corazones o palabras como "qué bella" o "te echo de menos".

Además, no debemos olvidar que poco después de su divorcio con Raquel Perera, Alejandro Sanz afirmaba al 20 minutos que estaría pensando en boda e incluso en tener hijos con ella.

...

Seguro que te interesa

Así ha sido la primera aparición pública como pareja de Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés junto a la hija mayor del cantante

Publicidad