Celebrities » De aquí

LA JOVEN SE HA SINCERADO CON SUS SEGUIDORES

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, revela cuántos kilos pesa

Alejandra Rubio, al igual que están haciendo muchos famosos durante sus días de confinamiento, ha hecho un directo con sus seguidores en el que se ha enfrentado a una de las preguntas más difíciles: ¿cuántos kilos pesa?

Alejandra Rubio durante la MBFWM

Gtres Alejandra Rubio durante la MBFWM

Publicidad

Alejandra Rubio se ha sumado a la tendencia que están siguiendo muchos rostros conocidos durante la cuarentena y ha hecho un directo con sus seguidores. Allí muchos han aprovechado para lanzarle cuestiones sobre uno de los temas más controvertidos: su peso.

Y es que la hija de Terelu Campos se ha visto muchas veces atacada por su delgadez, es más, hasta se sugirió que la joven podría sufrir problemas alimenticios. Pero Alejandra siempre ha defendido que esa es su constitución y que por más que come no gana más kilos.

Pero en esta ocasión Alejandra ha querido mostrarse sincera y ha revelado durante el directo cuando les han preguntado cuánto pesa: "Peso 43 kilos, estoy ahí, es mi constitución", y asegura que durante la cuarentena está cogiendo peso: "Estoy engordando mogollón estos días, menos mal, tengo que coger peso. He cogido, pero no el suficiente".

Seguro que te interesa...

El posado en bikini de la hija de Terelu Campos que ha piropeado Gloria Camila

Publicidad