Celebrities » De aquí

NO ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO

La alarmante foto de Laura Escanes llorando donde muestra la otra cara de la maternidad: ''También es esto, para qué engañarnos''

Recientemente Laura Escanes admitía que no estaba atravesando un buen momento de su vida: las duras restricciones le han afectado anímicamente. Por ello, este jueves, la influencer ha querido compartir un selfie en el que aparece llorando desconsoladamente donde, en primer lugar, ha mostrado la otra cara de la maternidad y con el que ha querido hacer ver que todo el mundo tiene momentos de bajón.

Publicidad

Laura Escanes es una de las influencers más queridas en redes sociales. Por eso, no es de extrañar que si sus seguidores la notan algo más apática y desaparecida sean de los primeros en preocuparse por ella. Fue hace tan sólo unos días cuando la joven explicaba que había tomado la decisión, por su ''salud mental'', de compartir menos contenido en redes y de dar más importancia a ''escucharme más''.

''No estamos acostumbrados a ver los momentos débiles de los demás'', expresaba públicamente la catalana. ''Esa es la grandeza de las redes, poder compartir lo bueno y lo malo. La realidad es que no estamos 24 horas felices, hay momentos, es la vida'', afirmaba. Pero eso, lejos de quedar ahí, ha hecho que la influencer haya querido publicar uno de los complicados momentos por los que atraviesa y se ha fotografiado mientras lloraba.

''La maternidad también es esto. Para qué engañarnos. Ánimo a todas las que me mandáis mensajes, no sois las únicas'', ha escrito como pie de foto junto a su imagen más real.

Laura Escanes muestra la otra y dura cara de la maternidad | Instagram

Y es que, su naturalidad se ha vuelto a ver plasmada en esta imagen que muchísimos de sus seguidores han querido aplaudir. Además, ha invitado a reflexionar acerca de la otra y cruda realidad de la maternidad: ''Estamos haciendo piña todas las mamis que, tal vez, pasamos por momentos más duros. Al final creo que es importante hablar también de estas cosas. La maternidad es muy bonita, es preciosa, pero es muy intensa''.

Seguro que te interesa...

La contestación de Laura Escanes a los que ven que su operación de aumento de pecho impidió la lactancia de su hija Roma

Publicidad