Celebrities » De aquí

5 MESES DESPUÉS

Lo que ha comentado Miguel Bernardeau en la foto que Aitana ha compartido de ellos dos juntos

Ya hace más de un año que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau comenzaron a vivir su idílica historia de amor, sin embargo, no es habitual verlos publicar muchas imágenes en las que aparezcan juntos, sobre todo por parte del actor. Pues bien, esta vez la joven se ha animado y ha compartido una imagen en la que ambos aparecen presumiendo de su amor.

Publicidad

Aitana Ocaña ha publicado, después de 5 meses, una instantánea con su pareja, Miguel Bernardeau. A pesar de la discreción con la que la pareja suele llevar su relación, la artista no ha dudado en compartir con todos sus seguidores una fotografía en la que, cogidos, posan para el objetivo y se muestran muy enamorados.

En la imagen en blanco y negro, aparecen frente a una pared blanca donde, ella sentada en un taburete alto de madera y él de pie a su lado, posan agarrados. Vestidos con ropa veraniega ambos nos dejaban una estampa de lo más ''inesperada, pero tan bonita'', como así les ha hecho saber un seguidor.

El post veraniego ha hecho arder el tablón de comentarios con infinitos mensajes de sus 2,4M de fans alabando a la pareja: ''Parejaza!!!'' o ''Los novios de España sí sois''. ¡Dale al play para ver la tierna foto!

A pesar de que en Miguel sea más atípico verle publicar fotos con su chica, el hijo de Ana Duato no ha dudado en dejarle un bonito mensaje junto a la imagen: ''Preciosa''.

Seguro que te interesa...

Los nuevos y minimalistas tatuajes de Aitana que no han pasado desapercibidos

Publicidad