Celebrities » De aquí

¡MALA SUERTE!

Adriana Abenia sufre tres accidentes en un mismo día

Adriana Abenia ha querido compartir con todos sus seguidores las sucesivas 'desgracias' que le han ocurrido en su propia casa.

Publicidad

Parece ser que Adriana Abenia "últimamente no tiene suerte con nada", según ha contado ella misma por sus redes sociales. Y es que a la presentadora le han ocurrido nada más y nada menos que tres 'desgracias' en un mismo día, y las tres las ha querido relatar a sus seguidores.

Todo comenzó mientras cocinaba, ya que fue en ese momento cuando la reportera recibió el primer varapalo tras acabar con una gran quemadura en su antebrazo causada por el aceite con el que preparaba la comida. Sin embargo, y quizás por ser el primero, se lo tomó con humor: "De esta foto extraigo 2 conclusiones: 1. Me tenéis que ayudar a elegir un tatuaje para tapar el destrozo ("amor de madre", un Jacuza, "aquí hubo aceite", "hecha en Zaragoza"... jajajajajajajaj) 2. Necesito botox", bromeó la actriz.

Pero esta no sería la última de sus desdichas ya que después, tal y como contó mediante sus stories de Instagram, mientras hacía deporte en su propia casa con una bicicleta estática provocó que la quemadura anterior empeorase: "Dios mío, me acabo de raspar con el manillar de la bici", comentaba a la vez que enseñaba la herida abierta. Y para colmo, también tuvo que pedir opinión a sus fans sobre si seguir con la crema que estaba usando para las quemaduras o si, tras este nuevo revés, debía utilizar otra.

La herida de Adriana Abenia | Instagram

Sin embargo, a pesar de todo lo ocurrido decidió continuar con su rutina de ejercicio, lo que parece que finalmente, no fue buena idea. Y es que o bien su hija Luna o bien Sergio Abad, su marido, le propinó un fuerte balonazo con una pelota con la que ambos estaban jugando, algo que hizo desesperar a una Adriana a la que está claro que la suerte no ha acompañado en esta última jornada.

El enfado de Adriana Abenia | Instagram

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Adriana Abenia no piensa ser madre de nuevo: "Los demás sois muy valientes"

Publicidad