Celebrities » Sports

UNAS IMPORTANTES DECISIONES HAN AFECTADO A SU RELACIÓN

El motivo por el que se habla de crisis entre Victoria y David Beckham

Parece que tras adquirir el club Inter de Miami, David Beckham ha decidido mudarse a Miami durante una larga temporada. Un traslado que según apuntan los rumores, ha provocado una grave crisis dentro del matrimonio, ya que Victoria Bekcham ha decidido quedarse en Inglaterra junto a sus hijos. Recientemente, el famoso exfutbolista adquiría un espectacular apartamento de lujo en Miami tal y como te mostramos en este vídeo…

Publicidad

Si hace tiempo se hacía público el espectacular apartamento que David y Victoria Beckham habían adquirido en Miami debido a que iban a pasar largas temporadas allí tras la adquisición del club Inter de Miami por parte de Beckham, una increíble casa con todo tipo de lujos que te mostramos en el vídeo de arriba; parece que ahora esta nueva aventura profesional por parte del exfutbolista podría haber traído problemas al matrimonio

Y es que según las últimas informaciones, David Beckham habría decidido mudarse de forma definitiva a Miami, y la diseñadora tiene otros planes: quedarse junto a sus hijos en Inglaterra. Ya que para sus hijos este traslado provocaría un gran cambio en sus vidas, y Victoria Beckham, de momento, no está dispuesta.

Una separación que ha hecho que ya los rumores de crisis acechen al famoso matrimonio.

Pero según publica Closer, Victoria Beckham tiene un miedo mayor. Y es que tal y como revelan, la famosa diseñadora tiene mucho miedo a que David se vaya y quedarse sola en su casa de campo de Inglaterra, ya que esta residencia está completamente alejada de todo por lo que han aumentado los niveles de seguridad para sentirse más segura ahora que el futbolista no va a estar a su lado durante una larga temporada.

¿Provocará esta separación una crisis entre David y Victoria como se vaticina? Recordemos que el matrimonio Beckham es más fuerte de lo que muchos se piensan y la famosa pareja ya ha conseguido superar innumerables crisis durante su relación.

Seguro que te interesa...

El conflicto familiar de Victoria Beckham con el padre de David Beckham en el bautizo de sus hijos

Publicidad