LA PAREJA ESTUVO MUY CARIÑOSA

LA PAREJA ESTUVO MUY CARIÑOSA

Shakira seca las lágrimas de emoción de Piqué al recibir el premio al Mejor Deportista Catalán de 2015

La Fiesta del Deporte Catalán del pasado 25 de enero fue sin duda memorable para Gerard Piqué, quien fue galardonado con el premio al mejor deportista catalán de 2015. El futbolista estuvo muy nervioso y emocionado toda la noche, aunque afortunadamente estaba allí su querida Shakira, que se encargó de consolarle, secarle las lágrimas de emoción y darle cariño durante todo el evento.

Shakira le seca las lágrimas a Gerard Piqué
Fiesta del Deporte Catalán | Gtres

Shakira abraza a Gerard Piqué

El pasado lunes se celebró la Fiesta del Deporte Catalán en Barcelona y uno de los deportistas más famosos del panorama nacional tuvo un papel protagonista en la ceremonia. Gerard Piqué fue galardonado con el premio al Mejor Deportista Catalán de 2015 y acudió acompañado de Shakira, una estampa que hacía tiempo que no veíamos.

La pareja estuvo muy ilusionada durante todo el evento y cuando le tocó el turno a Piqué de subir a recoger su estatuilla, el blaugrana se emocionó sobremanera: "Me gustaría dedicar este premio a mis padres porque me lo han dado todo en mi vida. Se quejan de que nunca les dedico los goles y sé que estos premios son muy importantes para ellos", dijo con la voz entrecortada.

Mientras tanto, Shakira, ataviada con un vestido gris metalizado de tirantes y el pelo recogido en un moño, aplaudía con entusiasmo desde su asiento. Cuando el futbolista volvió a sentarse junto a ella, la cantante fue su mejor consuelo y le abrazó y le secó las lágrimas que se le caían por la cara de la emoción.

La cariñosa pareja posó muy sonriente cuando terminó la ceremonia y ambos disfrutaron de la noche sin sus hijos, Milan y Sasha, que al ser tarde no pudieron acompañarles a la cita. ¡Enhorabuena, Piqué!

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.