Celebrities » Sports

LLEVAN DIEZ AÑOS JUNTOS Y TIENES DOS HIJOS EN COMÚN

La verdad sobre cómo se conocieron realmente Shakira y Piqué

Shakira y Piqué llevan diez años juntos y ahora el futbolista ha recordado cómo se conocieron realmente él y la cantante y no es como todo el mundo pensaba…

Publicidad

Piqué ha concedido una entrevista a L’Esportiu donde ha hablado de su relación con Shakira con la que lleva ya diez años y con la que tiene dos hijos en común. Ha sido ahí donde ha revelado cómo se conocieron realmente él y la cantante… ¡Y no fue como la mayoría piensa!

Y es que muchos creen que la pareja se conoció durante la grabación del videoclip de 'Waka Waka', pero no fue así. "Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferentes y viví una experiencia inolvidable", ha asegurado al recordar aquel Mundial.

Además, el jugador del Barça ha revelado la promesa que le hizo a la colombiana entonces: "La conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final, yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del Mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido".

Seguro que te interesa...

El comentario de Alejandro Sanz a Shakira al ver su arriesgada nueva habilidad a los 43 años

Publicidad