PUBLICADOS EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA ¡HOLA!

PUBLICADOS EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA ¡HOLA!

Los besos robados de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué han sido fotografiados protagonizando en plena calle un momento muy romántico. Unos besos que demuestran que el cantante y el jugador de fútbol sigue felices y enamorados a pesar de los muchos rumores que especulan sobre su relación y sus supuestas crisis.

Celebrities.es
  Madrid | 15/05/2019
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Gtres

Aunque han sido muchas las ocasiones en las que se ha rumoreado o especulado sobre una posible crisis entre Shakira y Piqué, la pareja siempre consigue poner fin a los rumores… ¡Hasta que vuelven a salir!

Recientemente se han publicado unas fotos de Shakira y Piqué con las que se demuestra que la cantante y el jugador de fútbol siguen tan enamorados como el primer día.

Unas imágenes publicadas en exclusiva por la revista ¡Hola! donde vemos a Shakira y Piqué protagonizando un romántico beso en plena calle mientras disfrutan de una tarde de parque con sus hijos, Milan y Sasha, en Barcelona.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.