La cantante saltó al campo al finalizar el partido para felicitar a su chico

La cantante saltó al campo al finalizar el partido para felicitar a su chico

Shakira y Piqué celebran el triunfo del Barça en la Copa del Rey con un tierno beso

Shakira y Piqué han protagonizado uno de los momentos más tiernos tras la final de la Copa del Rey. Después de que el Barça lograra su segundo título de la temporada, la colombiana saltó al campo de juego donde se mostró muy cariñosa con el futbolista, junto al que posó con el trofeo.

Shakira y Piqué celebran el triunfo del Barça en Copa del Rey
Shakira y Piqué celebran el triunfo del Barça en Copa del Rey | Instagram

Shakira y Gerard Piqué están viviendo un momento inigualable. Ambos triunfan en sus respectivas profesiones, Shakira con su reciente éxito musical junto a Maná y Piqué conquistando títulos con el Barça en una de sus mejores temporadas, al tiempo que presumen de la preciosa familia que forman junto a sus hijos Milan y Sasha.

A todo esto, y por si fuera poco, Shakira y Piqué han podido celebrar este fin de semana un nuevo título del F.C. Barcelona. Esta vez los protagonistas no han sido sus hijos, como viene siendo habitual en los triunfos blaugranas, sino que el futbolista y la cantante han posado solos y muy acaramelados junto a la copa tras finalizar el partido. La cantante estuvo apoyando a su chico desde las gradas y tras el triunfo no dudó en saltar al campo para felicitar a su chico y al resto del equipo. La tierna instantánea que protagonizaron sobre el césped del Camp Nou fue compartida por ambos miembros de la pareja a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Shakira no fue la única en apoyar al Barça en su triunfo sobre el Athletic, también lo hicieron la mujer y los hijos de Luis Suárez, el hijo de Neymar y las hijas de Dani Alves e Ivan Rakitić junto con los que compartió grada en el estadio.

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.