Durante estos días que llevamos de cuarentena tras establecerse el estado de alarma por coronavirus, han sido muchos los famosos que nos están mostrando cómo están viviendo estos días dentro de sus casas, ¡y la última en hacerlo ha sido Sara Sálamo!

La actriz mostraba a través de un post que compartía con todos sus seguidores las increíbles vistas de las que están disfrutando estos días de cuarentena desde su casa de Madrid. ¡Qué envidia! ¡En el vídeo de arriba te lo mostramos!

Recientemente la actriz era duramente criticada en redes sociales tras publicar una imagen antigua donde aparecen dos personas besándose con mascarillas reflexionando así sobre la difícil situación por la que atraviesa el país como consecuencia del coronavirus. Una fotografía que Sara Sálamo decidió recrear junto a Isco Alarcón haciendo que se besaban con mascarillas puestas y se desataron tantas críticas a las que la intérprete decidió responder en forma de disculpa: "Está claro que uno no siempre acierta. Al final he acabado borrándola".

Seguro que te interesa...

La foto de Sara Sálamo que le ha hecho Isco Alarcón dando el pecho a su hijo en la cama